¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

¿Cómo disimular las ojeras y bolsas debajo de los ojos?

¡Hazte usuaria de forma gratuita! Si no te registras solo podrás VER EL PRIMER MENSAJE.

ForoCosmetics

Cosmeter@ profesional
Miembro del equipo
Administración Foro Cosmetics
Moderadora
Cosmeter@
Después de una noche agitada, es difícil estar fresco y radiante por la mañana. Los primeros signos de fatiga se pueden leer frente a sus ojos, círculos, hinchados, arrugados. El contorno de ojos es una zona sensible que deja al descubierto las cicatrices de una mala noche, el estrés o la edad. Deshágase de las gafas de sol y dé paso a su nueva rutina anti fatiga.

¿Qué causa las ojeras y las bolsas debajo de los ojos?​

El área de los ojos es un área frágil. La piel ubicada en esta zona es particularmente fina y muy sensible a los ataques y signos de fatiga, si la circulación linfática no va bien, pueden aparecer ojeras, negras o azuladas, según el tipo de piel, pero también pueden ser hereditarias. El fenómeno se acentúa con la fatiga, un estilo de vida pobre, el tabaco, el alcohol o una dieta grasosa.
documentary-2695320_960_720.jpg

La hinchazón se trata de una acumulación de agua y / o grasa debajo de los ojos, asociada con la piel flácida. Los bolsillos delatan la fatiga y los malos hábitos de vida y tienden a aumentar con la edad.

Elimina las ojeras y la hinchazón​

Para reducir la apariencia de hinchazón y ojeras, comience por tonificar sus ojos con agua de rosas, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, descongestiona los ojos. Para un mejor resultado, mantenga esta agua en la nevera, aplique un poco de agua de rosas en una bola de algodón y dé golpecitos en el área alrededor de los ojos tan pronto como se despierte, también puede usar una loción tónica para estimular.

A continuación, aplique una crema hidratante especial para la zona de los ojos, estas cremas suavizarán el contorno de ojos y despertarán los ojos en un abrir y cerrar de ojos.

Continúa tu rutina aplicando, una o dos veces por semana, una mascarilla para revivir tus ojos e hidratar profundamente el área de los ojos. Aplicar una mascarilla relajante a la zona de tus ojos te ayudará a preserva la piel, estimular la circulación sanguínea y reducir la aparición de ojeras

Y si eres de las que apuesta por una taza de café para salir por la mañana, también la cafeína sirve para energizar el área de tus ojos y reduce eficazmente la hinchazón, las ojeras y las líneas de expresión.

Desmaquillarse es fundamental​

Por la noche, tómese el tiempo para quitarse el maquillaje correctamente. Es imperativo, todas las noches, no debes perderte este paso, ¡incluso si es tarde y tu voluntad te falla! Use un desmaquillador suave y quítese suavemente el maquillaje de los ojos hasta que desaparezca todo el maquillaje. De 25 a 30 años, recuerda hidratar bien esta zona mediante el uso de un tratamiento de contorno de ojos adecuado, que permitirá que la piel esté suficientemente hidratada:

Para reducir visiblemente las arrugas alrededor de los ojos, la piel madura debe recordar hidratar profundamente esta área sensible, por la mañana y por la noche. Si tu piel está muy seca en esta zona, elige una crema rica en elementos hidratantes.

Patas de gallo lisas​

Elija preferiblemente un tratamiento alisador y anti-manchas para las “patas de gallo”, este tipo de tratamientos permite reactivar la juventud de los ojos, pero también de la sonrisa, porque se puede utilizar para el contorno de los labios

¡Ideal para mujeres que no quieran combinar cremas!

Imperfecciones de camuflaje​

Para enmascarar todas estas pequeñas imperfecciones al mismo tiempo, aplique una crema con color especial para el área de los ojos, estos productos tienen la ventaja de camuflar las irregularidades a la vez que ayudan a eliminarlas día tras día.

Para una mayor cobertura, elija un corrector que se adapte a su problema. Si sus ojeras son azul-malva, elija un corrector amarillo, Si son de color rojo, prefiera un corrector que atenúe esa pigmetación, para pieles un poco más maduras, elija un corrector resistente al agua y de larga duración que proporciona protección solar y antienvejecimiento.

¡Presta atención a tu estilo de vida!


El ritmo y la calidad de vida son uno de los principales factores en la aparición de ojeras y bolsas debajo de los ojos. Lo sabemos, noches de insomnio, comida rica, alcohol, tabaco, estrés, ¡y la mirada de un panda está garantizada! Entonces, para recuperar el aspecto descansado, come sano, limita el consumo de alcohol y sobre todo: ¡Duerme lo suficiente
 
Arriba