¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

Para chica La mejor crema para piel irritada.

Lauritics

Cosmeter@ profesional
Cosmeter@
Hola Cosmeteras:

Tod@s sabemos que con el uso diario de mascarillas nuestra piel tiene tendencia a irritarse en la zona de cobertura más de la cuenta.
La falta de oxígeno y la condenación por el vapor del aliento junto con el maquillaje con irrita el rostro. Pues bien, las modelos con piel de porcelana ya daban uso a esta maravilla de producto por su propia profesión en la que tanto deben tratar su piel.
No está pensada para uso diario, sino para casos puntuales en los que la piel necesita ser calmada y reparada. Tiene objetivo antibacteriano y acelera el proceso de reparación cutánea. No comedogénica y trata cicatrices y el enrojecimiento de la piel.
Os adjunto su ficha y la animo a probarla. Ya me diréis que tal os ha resultado. Un saludo Cosmeteras. ⚛️?

15dbb73eb32bcf7aedc9fce6652d9afc1f7e2a2eb98479c703978c2cb42f348eb23e3f0d92100e2426293567d61428...jpg
Cicalfate Crema Reparadora Avene 40ml


Asocia las propiedades reparadoras y antibacterianas que permiten reparar las epidermis dañadas no supurantes de los adultos, de los niños y de los lactantes, evitando los problemas bacterianos.

PROPIEDADES

1. Reparadora: El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.

2. Antibacteriana: La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes.

3. Calmante, antiirritante: Gracias al Agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas.

Sin conservante añadido. Sin perfume.

Producto hipoalergénico.
 
Arriba