¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

Para chica Los 3 mejores desmaquillantes

¡Hazte usuaria de forma gratuita! Si no te registras solo podrás VER EL PRIMER MENSAJE.

Lauritics

Cosmeter@ profesional
Cosmeter@


Los 3 mejores desmaquillantes​


Hola Cosmeteras:​

Bien es cierto que con el uso de las mascarillas, el maquillaje en los ojos ha cobrado importancia y queremos derrochar nuestra belleza a través de la mirada.​

No obstante, no debemos olvidar nunca que eliminar los restos del maquillaje y las impurezas al final de la jornada, es un ejercicio, que aunque provoca pereza e invertir unos minutos, tenemos que ponerla en práctica todos los días. Nuestra piel lo merece. Se lo debemos. Para ello os dejo las 3 referencias que a mí me encantan. Espero que os sirvan de ayuda. Ya me contaréis que tal la experiencia.​

Un saludo Cosmeteras. ?⚛️


THE RITUAL OF NAMASTEEye Make-up Remover​


IMG-20201109-WA0008.jpg
DESCRIPCIÓN
Este desmaquillante suave y natural elimina incluso los restos más difíciles de maquillaje, como ese tono de barra de labios que tanto te gusta. La fórmula se compone en un 96 % de ingredientes de origen natural. Con una combinación de agua de rosa, loto sagrado y extractos hialurónicos, la delicada zona del contorno de ojos quedará suave, hidratada y protegida. Echa una pequeña cantidad en un trozo de algodón para refrescar la piel y eliminar los restos del día.

Te regalan
Minibarritas aromáticas Imperial Rose de regalo con pedidos a partir de €45.*




Manteca Limpiadora De Camomila​


The Body Shop Camomile Sumptuous Cleansing Butter 5.jpg

DESCRIPCIÓN
Esta manteca suave y cremosa conseguirá que el momento de desmaquillarte sea toda una delicia. ¿Tu sombra de ojos favorita? ¡Visto y no visto! ¿Corrector cuarteado? ¡También! Incluso ese eyeliner que no te ha quedado del todo perfecto. Aplica nuestra manteca desmaquillante de camomila con un suave masaje para dejar tu piel como nueva al final del día.

Este limpiador purificante también evita la acumulación de suciedad en los poros. Úsalo con frecuencia para mantener tu piel fresca e hidratada.

Sabemos lo que estás pensando. Después de toda una noche de fiesta (y quizás alguna copa), lo último que te apetece es desmaquillarte. Pero nuestros productos de camomila, especialmente esta nutritiva manteca desmaquillante, retiran fácilmente todo el maquillaje en un solo paso. ¡Se acabaron las excusas!

Adecuada para pieles sensibles y usuarios de lentillas.
Con extracto de camomila de Norfolk, Inglaterra.
Deja tu rostro limpio y fresco.
Elimina fácilmente las impurezas y el maquillaje más resistente.

20% de descuento Blackfriday en The Body Shop



Desmaquillante de ojos Lancome​


f0e1b6c177d05c64397ee331f650865f2f6a8c96e769a501f74c87a939116b4e6b8ab590da10767a7fb9c035f66754...jpg
DESCRIPCIÓN
El desmaquillante de ojos Bi-Facil de Lancôme, elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente a la humedad, de manera sencilla.
Después de la aplicación, el desmaquillante aporta una agradable sensación de frescor a la piel limpia del contorno de los ojos.

La fórmula de Bi-Facil es apta para las personas con los ojos sensibles o para aquellas que utilicen lentes de contacto. Elimina con suavidad el maquillaje e incluso las máscaras resistentes a la humedad.

¿Cómo se usa?
Agitar antes de usar. A continuación, desmaquillar el contorno de los ojos.
Testado bajo control oftalmológico.

Descuento: -21% de descuento.

 
Última edición por un moderador:
Arriba