¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

Me presento

¡Hazte usuaria de forma gratuita! Si no te registras solo podrás VER EL PRIMER MENSAJE.

MiMejorEdad40

Cosmetera/o nueva/o
Cosmeter@
Buenas a tod@s, Me llamo Begoña y vivo en Jaén, hace poco empecé a escribir un blog sobre belleza a partir de los 40 años, aunque hay post para todas las edades.
Mi blogs, va sobre consejos de belleza y comida saludable. Espero que lo visitéis y os guste.

Cumplir los 40 años, hace que afrontes la vida con más seguridad y confianza en ti misma. A preocuparte menos de las cosas que no tienen tanta importancia. Pero si es cierto, que el tiempo pasa y a esta edad nuestro cuerpo empieza a cambiar. Tenemos que tener una buena salud, hacer un poco de deporte, alimentarnos lo mejor posible y sobre todo disfrutar de los buenos momentos que a veces no son tantos como quisiéramos.
Las mujeres a partir de los 40 hemos dado un paso muy grande en busca del amor, ahora nos amamos más a nosotras mismas. Nos cuidamos más, estamos más pendientes de mantenernos en forma física, de nuestra rutina de belleza, de cual es nuestro perfume ideal, como mantener la piel joven, tenemos miedo a la malvada celulitis y la menopausia. En definitiva nos cuidamos porque nos amamos. Y lo hacemos por nosotras.
Begoña
Si queréis saber más sobre mi, podéis visitar este enlace:

Adjuntos

• fondo nuevo pag.web Mi mejor edad 40.jpg
    fondo nuevo pag.web Mi mejor edad 40.jpg
    11,3 KB · Visitas: 1